Organizan



Instituto para la Cooperación en la Prevención del Fraude


ICPF es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad fundamental es, partiendo de la experiencia adquirida y del nuevo marco en el que nos encontramos respecto a la heterogeneidad y complejidad del Compliance contribuir al desarrollo y difusión y profesionalización del Compliance, abarcando un enfoque multidisciplinar que intensifique la toma de conciencia e importancia de lo que significa el Compliance.

Para ello, pretende ser un referente en el mundo del Compliance y ser un instrumento adecuado para aglutinar profesionales y entidades, privadas o públicas preocupadas por la innovación, el análisis, la mejora y la proyección a futuro del Compliance. Todo ello siempre bajo el compromiso de la excelencia, la ética, la innovación y el respeto.

Visitar

 


Capacita


Capacita es una empresa que diseña soluciones de capacitación en auditoría, riesgos y prevención de Fraude de acuerdo a las necesidades del sector, con el objeto de ofrecer una actualización continua de acuerdo a las exigencias de un mundo tan globalizado y cambiante.

Los especialistas de Capacita se encuentran en una continua investigación de los temas de actualidad para así, abarcar los temas que el mercado necesita y contar con los mejores expertos a nivel mundial en las distintas áreas.

Visitar