Prensa   |   Contacto   

La transformación Digital y la Línea Ética

Conferencia


Julio R. Jolly Moore  
Detalle Conferencia
 
Experto
 

 

La transformación Digital y la Línea Ética

24 de Abril de 2024

16:35:00 Horas

 


Julio R. Jolly Moore  
Fue Representante de Latinoamérica en el Comité de Nominaciones de la IIA Global
Es Socio Director de Global Advisory Solutions con vasta   experiencia nacional e internacional en  Auditoría Interna y de TI, Gobierno Corporativo, de TI y de Datos, Control Interno y Riesgos, Auditor de  Calidad ISO, Ciberseguridad, Fraude, Continuidad de Negocios,  Data Analitics, RPA e IA.

Fue Coordinador Regional de Servicios (GRC) para BDO Latinoamérica, Socio Director de BDO Consulting (Specialist Advisory Services) BDO Panamá y Director líder y regional de PricewaterhouseCoopers Interamericas (Centro América y República Dominicana). Es Ingeniero de Sistemas computacionales con maestrías de MBA y MSI, certificaciones internacionales de ISACA (CRISK, CGEIT y Cobit 5), ACFE (CFE), ITIL (ITIL 4), IIA Global (CRMA, Certificados de Internal Audit Quality Assessment y COSO Internal Control Certificate) .Gestión de Calidad ISO (9001:2000; ISO-14001:2004; OHSAS 18001-2007 y 27001) y EC-Council (Cómputo Forense).

Ha formado parte de comités técnicos internacionales en temas relacionados de auditoría interna y de sistemas, riesgos, control y gobernabilidad de la IIA GLOBAL e ISACA y escrito artículos para la prensa, revistas especializadas de negocios, auditoría interna y de sistemas, riesgos, gobierno corporativo, entre otros. Es el representante de Latinoamérica en el Comité de Nominaciones de la IIA Global. Fue presidente del Instituto de Auditores Internos de Panamá, Presidente ISACA Panamá y asesor del comité de Auditoría Interna de la Asociación Bancaria de Panamá.

Ha sido expositor y miembro en comités organizadores de cursos especializados, conferencias y congresos nacionales e internacionales para la FLAI, FELABAN, AIC, ISACA, AIESEC, Congresos Nacionales de Contabilidad, Auditoría Interna e investigaciones de Fraude en Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica, al igual que catedrático en universidades nacionales.