Prensa   |   Contacto   

El polígrafo de la confianza digital

Conferencia


Arnulfo Espinosa Domínguez  
Detalle Conferencia
 
Experto
 

 

El polígrafo de la confianza digital

24 de Abril de 2024

10:40:00 Horas

 


Arnulfo Espinosa Domínguez  
Presidente de Tech & Cybersecurity en CT IMEF
Conocido globalmente como “El AudiTHOR”, es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones con más de 18 años de experiencia profesional, es instructor acreditado de las certificaciones CISA, CISM, CSX Fundamentos y Cybersecuriy Audit, además cuenta con las certificaciones CIA, CRISC, CDPSE, COBIT 5 Foundations y COBIT 5 Implementation.
Director de Auditoría TI e Investigaciones en uno de los principales Grupos Financiero de México, es Vicepresidente en ISACA Monterrey y Director de su programa de Ciberseguridad (CSX).
Lídera el Subcomité de Auditoría de TI de la ABM (Asociación de Bancos de México), es Coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial para todo México y Presidente del Comité Ciberseguridad y Tecnología de IMEF Monterrey.
Ha participado como conferencista en diversos congresos, cumbres y eventos relacionados con Seguridad, Auditoría, Privacidad, Riesgos, Fraude, Fintech, Innovación, Transformación Digital, Control y Gobierno de TI en México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.