Prensa   |   Contacto   

Lo más novedoso en la lucha contra el fraude organizacional le
esperan este 2024. ¡Inscríbase hoy!

Bienvenidos

Estimados Colegas

Les extendemos una cordial bienvenida a la séptima edición del Congreso Latinoamericano para la Prevención del Fraude Organizacional – CLAPFO 2024. Este evento se llevará a cabo en un formato presencial y virtual, adaptándonos a las necesidades de nuestros participantes. Tendrán la opción de unirse de manera virtual los días 24 y 25 de abril o presencialmente en el Centro de Convenciones de Costa Rica el 26 de abril de 2024.

El CLAPFO es un evento anual centrado en ofrecer las actualizaciones más relevantes para las áreas de Prevención de Fraude, Cumplimiento, Auditoría Interna y Riesgos, gracias a la colaboración entre Capacita y la Asociación Internacional para la Cooperación en la Prevención del Fraude – ICPF, organizadores del congreso.

En esta edición, el eje temático central del evento se ha enfocado en "Disrupción en la Lucha contra el Fraude: Nuevas y Mejores Prácticas en la Era Digital". A través de conferencias y talleres impartidos por expertos con amplia trayectoria en Iberoamérica, proporcionaremos herramientas y las últimas novedades en temas clave como: Inteligencia Artificial en la prevención de fraude, Fraudalytics, Ciberseguridad: Prevención de fraude en TI, Gestión de Riesgos de fraude según el COSO, Investigaciones de Fraude, y Corrupción y Sustentabilidad. Temas que son fundamentales para continuar la lucha contra el fraude.

Reserve desde ya la fecha en su agenda: 26 y 27 de abril de 2024. ¡Le esperamos!

Cordialmente.

André Barrantes Ramírex
Presidente Comité Organizador
Congreso Latinoamericano de Prevención de Fraude Organizacional

Jorge Badillo
Presidente Comité Científico
Congreso Latinoamericano de Prevención de Fraude Organizacional

Juan Ignacio Ruiz
Presidente
Asociación Internacional para la Cooperación en la Prevención del Fraude - ICPF

¡Le esperamos!

Centro de Convenciones de Costa Rica
24 y 25 de abril de manera virtual
26 de abril, en el Centro de Convenciones de Costa Rica

Organiza

Patrocinador DIAMANTE

Patrocinador ORO

Patrocinador PLATA