Sea parte del Congreso para la
Prevención del Fraude Organizacional



Capacita

En Capacita somos especialistas en el diseño de programas de formación consultiva en Auditoría Interna, prevención de Fraude, Cumplimiento, Control Interno y Auditoría de TI. Nuestros expertos diseñan programas enfocados a guiar al asistente en resolver posibles situaciones que se le puedan presentar en su día a día profesional, con metodologías y temáticas de vanguardia.

Nuestra visión es ser el principal aliado de capacitación en Auditoría Interna, prevención de Fraude, Cumplimiento, Control Interno y Auditoría de TI del profesional Latinoamericano.



Asociación Internacional para la
Cooperación en la Prevención del Fraude ICPF

ICPF es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad fundamental es ser un punto de encuentro, en español, para toda la comunidad internacional de profesionales e industrias que tienen interés en la lucha contra el Fraude, para animar a los profesionales y organizaciones que deseen compartir y completar su conocimiento en estas materias, a colaborar en un proyecto colectivo para profundizar y desarrollar la profesión de expertos Anti-Fraude.

La problemática del Fraude afecta a todos los sectores y a todos los países. Ninguna organización está completamente a salvo de ser su víctima. La corrupción y las prácticas fraudulentas, ya sean internas o externas, tienen para cualquier compañía, un impacto negativo muy importante, no sólo en su cuenta de resultados, sino también en su reputación.

Las Certificaciones Internacionales Anti-Fraude emitidas por el ICPF acreditan el suficiente conocimientos de las personas físicas CIEAF (Certificado Internacional de Experto Anti-Fraude) como modelos adecuados en las organizaciones CAF (Certificación Modelos Anti-Fraude).